La mejor barbacoa portátil de Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Tepro Toronto Click
Tepro Toronto Click
Ver producto
Lo Mejor El método de asado indirecto resulta en sabores más intensos.
Lo Peor Manual solo disponible en alemán.
Resumen Barbacoa portátil con ruedas y rejilla desmontable multiusos.
Sunjas
Sunjas
Ver producto
Lo Mejor Es la barbacoa portátil con la mejor relación calidad precio.
Lo Peor La altura de la parrilla no puede ajustarse para controlar la temperatura.
Resumen Barbacoa portátil plegable, económica y de buen rendimiento.
Gifort
Gifort
Ver producto
Lo Mejor Tiene capacidad para cocinar para un gran número de personas de una sola vez.
Lo Peor La estructura es un poco endeble.
Resumen Barbacoa portátil tipo mesa de acero inoxidable de gran capacidad.
Lotus Grill
Lotus Grill
Ver producto
Lo Mejor Emite poco humo usando el carbón de la marca fabricante.
Lo Peor No calienta uniformemente.
Resumen La barbacoa portátil tipo bol, con ventilador que produce poco humo.
Papillon
Papillon
Ver producto
Lo Mejor La altura de la parrilla de acero se ajusta para el control de la temperatura.
Lo Peor No se puede cocinar para muchas personas.
Resumen Barcacoa portátil de diseño tradicional.

Aquí en esta muestra, encontrarás la mejor barbacoa Carrefour. Una selección que hemos realizado especialmente para ti. Podrás observar los diferentes tamaños, formas y funciones y hallar aquella que cumpla tus deseos. Escoge la que se adapte más a tu forma de cocinar.

1Tepro Toronto Click

La más elegante
Características:
  • Dimensiones: 67 x 115 x 107 cm
  • Área de cocción: 2 x 41.5 x 27.5 cm
  • Peso: 26,5 Kg

La Tepro Toronto Click, es una barbacoa portátil muy fácil de ensamblar, ya que no necesita tornillos. En menos de 30 minutos ya estarás listo para empezar esa parrillada con tus amigos o familiares. Las ruedas en sus patas, la hacen muy portátil, y puede instalarse en casi cualquier ambiente, ya sea un jardín o una terraza.

También trae un panel lateral donde puedes mantener ordenados los ingredientes o instrumentos de trabajo. Unos ganchos para colgar los materiales que desees tener a tu alcance. El punto cocción se mantiene en el nivel perfecto con la ayuda de los paneles móviles donde va colocado el carbón y el termómetro integrado en la tapa.

Con el método de asado indirecto, los alimentos se cocinan sobre una plancha y no directamente sobre el carbón, dando sabores más intensos. Las aperturas laterales permiten la ventilación de las brasas cuando la tapa está cerrada y evita que estas se apaguen durante todo el tiempo de cocción.

Como bono adicional, con la compra de este producto puedes escuchar 90 días de música gratis de Amazon Music Unlimited. La Tepro Toronto Click es la barbacoa portátil que buscas, así que no esperes más, ve a buscar la tuya e invita a tus amigos a pasar un fin de semana de lujo.

Pros
  • Posee ruedas.
  • Fácil de ensamblar.
  • Buena calidad de materiales.
Contras
  • El latón puede doblarse con el calor.
  • Su elevado costo.

2Sunjas

La más económica
Características:
  • Dimensiones: 35 x 27 x 20 cm
  • Área de cocción: 35 x 27 cm
  • Peso: 1,8 Kg

La Sunjas es una barbacoa portátil muy ligera y plegable. Es ideal para organizar una barbacoa en espacios pequeños y tiene capacidad para unas 4 personas aproximadamente. Su peso no alcanza los 2 Kg. La estructura de hierro es robusta y está cubierta por una pintura anti calórica.  Su parrilla es de acero inoxidable.

La Sunjas es una barbacoa portátil ligera y plegable. Ideal para organizar una barbacoa en espacios pequeños. Tiene capacidad para unas 4 personas aproximadamente. La estructura de hierro es robusta y su peso no alcanza los 2 kg.  Está pintada con un esmalte anti calórico. Su parrilla es de acero inoxidable.

Es muy fácil de limpiar al igual que su ensamblaje. Gracias a su pequeño tamaño puedes llevarla a reuniones, donde será siempre la invitada de honor. Se pueden cocinar carnes y vegetales a la temperatura perfecta gracias a las aperturas de ventilación que ayudan a mantener viva la llama.

Puede usarse en casa sobre una mesa, pero también en la playa, recordando siempre tomar las medidas de seguridad. Luego de usar, solo necesitas darle una limpieza, dejar secar y untar una capa de aceite para evitar la oxidación. Un ajuste a los tornillos y listo.  Así la conservarás durante más tiempo.

¿Por qué la barbacoa portátil Sunjas es la indicada?, esta cuenta con una garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. También un soporte de por vida. No esperes más, ya hay una con tu nombre esperando por ti.

Pros
  • Portátil.
  • Ocupa poco espacio.
  • Económica.
Contras
  • Se dobla el latón.

3Gifort

La de más capacidad
Características:
  • Dimensiones: 74 x 33 x 70 cm
  • Área de cocción: 74 x 33 cm
  • Peso: 2,7 Kg

La Gifort, es una barbacoa portátil plegable tipo mesa. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad y grado alimenticio. Resistente al óxido y las deformaciones. Tiene capacidad para unas 5 a 10 personas. Es realmente liviana y muy fácil de ensamblar.

La transportación es muy sencilla, ocupa poco espacio. Puede ser llevada casi a cualquier lugar. El diseño de esta parrilla a carbón ha sido realizado pensando en darle un sabor ahumado a sus carnes. Las aperturas laterales permiten que el calor se distribuya uniformemente a lo largo de la plancha de acero.

Sus accesorios son los complementos ideales para la realización de la barbacoa. Están incluidos 2 redes de carbono negrita, 2 parrillas de acero inoxidable Bold, 1 sartén antiadherente, 1 estante de almacenamiento, 1 Cesta de almacenamiento, 1 tablero de almacenamiento, 1 cepillo de limpieza, 1 grill clip, 1 asa de mango asado, 1 cepillo de barbacoa y 2 esteras de barbacoa.

Luego de su uso, a esta barbacoa se le debe aplicar un poco de aceite por todas las superficies para evitar la oxidación y almacenarse en un lugar libre de humedad.  Las esquinas son algo filosas por lo que se debe tener cuidado para evitar algún tipo de cortes.

Los fabricantes están dispuestos a atenderte si tienes algún problema con el producto, solo debes llamarlos y listo. Las prestaciones de la barbacoa portátil Gifort te convertirán en un chef especialista en carnes. Lúcete con tus amigos preparando deliciosas barbacoas, no esperes más.

Pros
  • Fácil de armar.
  • Liviana.
  • Trae accesorios.
Contras
  • Materiales no tan resistentes.

4Lotus Grill

La más valorada
Características:
  • Dimensiones: 35 × 26 × 23,4 cm
  • Área de cocción: 35 cm de diámetro
  • Peso: 3,7 Kg

Si planeas realizar una barbacoa en el interior de tu casa o terraza de tu piso, Lotus Grill es la barbacoa portátil que necesitas.  Es pequeña, compacta, liviana y además también funciona con electricidad.  Uno de sus atractivos principales es que produce poca cantidad de humo, usando el carbón de la marca.

Tiene un diseño circular muy atractivo, con una parrilla y un bol interior fabricados en acero inoxidable.  El bol interior para almacenar el carbón, tiene una capacidad de 250 gr y con posibilidad de recarga. La combustión puede mantenerse entre unos 40 a 90 min gracias a su ventilador integrado que funciona con 4 pilas AA.

El exterior también está fabricado en acero recubierto con una pintura resistente. Se asegura a las piezas en el interior con sus cierres laterales. Su diseño compacto la hacen muy práctica y fácil de limpiar.

Ordena la barbacoa portátil Lotus Grill y la recibirás en un práctico bolso para transportarla a donde quieras. Invita a comer a 5 de tus mejores amigos y disfruta de la mejor barbacoa en el interior de tu hogar escuchando Amazon Music Unlimited durante 90 días totalmente gratis. Incluido con esta compra.

Pros
  • Fácil de limpiar.
  • Emite poco humo.
  • Pequeña.
Contras
  • Produce humo si no se usa el carbón de la marca.

5Papillon

La más tradicional
Características:
  • Dimensiones: 47 × 36 × 56 cm
  • Área de cocción: 33 cm de diámetro
  • Peso: 2,8 Kg

Cuando se habla de la Papillon, se habla de una barbacoa portátil, funcional y económica. Esta barbacoa es la indicada para la mayoría de las situaciones, ya sea en casa, el campo o un día especial en la playa.

Está fabricada en acero esmaltado con paraviento. Su parrilla de acero cromado puede regularse en cuatro posiciones diferentes para controlar el nivel de calor. Al cocinar en ella, las carnes y vegetales conservar su jugosidad.

Gracias a sus pequeñas dimensiones, se puede trasladar a cualquier parte. Su capacidad es para unas 2 a 4 personas máximo. Tiene una excelente relación calidad precio. Es super fácil de armar lo que te permitirá perfectamente disfrutar de una buena barbacoa algunas veces al año.

La Papillon tiene un diseño tradicional y es el producto número 1 más vendido en Amazon en barbacoas portátiles. No puedes quedarte sin la tuya.  Son precios de regalo, no lo pienses más, haz tu pedido antes de que se agoten.

Pros
  • Práctica.
  • Pequeña.
  • Fácil de armar.
Contras
  • Materiales algo endebles.

¿Por qué comprar una barbacoa portátil de Carrefour?

Carrefour es una cadena de tiendas de gran prestigio y que te permite aprovechar el tiempo en casa. Todos sus productos, de alta calidad, puedes ordenarlos desde la tranquilidad del hogar. Las barbacoas portátiles forman parte de su catálogo de productos. Comprar una barbacoa portátil de Carrefour es tu mejor decisión.

Ventajas de una barbacoa portátil

Una barbacoa portátil tiene grandes ventajas, no solo los beneficios que brinda para asar diversos alimentos.

Su adaptabilidad facilita su uso en cualquier lugar para compartir con la familia. Siempre considera la disposición de los espacios, para que el humo no se concentre en el ambiente y arruine el compartir.

El ensamblaje es realmente sencillo. En los casos de aquellas barbacoas de estructuras más complejas, solo será necesario seguir las instrucciones y listo. Así de fácil es la limpieza, la cual se realiza durante el proceso de desarmado previo al almacenaje.


El almacenaje
es uno de los aspectos más atractivos de estos artículos. Debido a sus dimensiones, pueden guardarse en pequeños espacios. Puede ser un cuarto, un garaje, o el lugar de la casa donde mantenemos nuestras cosas predilectas.

¿Qué tipo de barbacoa portátil de Carrefour necesito?

Elegir la barbacoa portátil que necesitas no es mayor problema. Debes enfocarte en el uso que le darás. A la vez, depende del espacio al cual se destinará. Si la usarás en casa, o en salidas al campo o la playa.

barbacoasc

Por ejemplo, la barbacoa portátil Tepro Toronto Click, es liviana y tiene un par de ruedas que le dan gran movilidad. Ideal para la casa, más no para un día de playa. Para hacer tus comidas al aire libre te recomendamos la barbacoa portátil Papillon. Es más pequeña, liviana y de diseño tradicional.

Otro punto a considerar es el número de comensales de la barbacoa. Si el propósito es algo más íntimo, la barbacoa portátil Lotus Grill funciona perfectamente, ya que tiene una capacidad para unas 5 personas. En cambio, si el número de invitados es mayor, es recomendable escoger una como la barbacoa portátil Gifort. Su capacidad alcanza hasta a unas 10 personas.

Esta guía fue preparada para ayudarte a escoger la mejor barbacoa portátil de Carrefour. Esa que estás buscando y necesitas. Esperamos que la información te sea útil. Compártela con tus amigos por las redes sociales y organiza esa barbacoa deseada.

Escrito por